Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

-Familias también apreciaron la exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito

AMOZOC DE MOTA, Pue.- Este fin de semana, más de 23 mil poblanas y poblanos disfrutaron de la última carrera de la Nascar Peak México Series, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, informa la Secretaría de Turismo.

Durante sábado y domingo, familias enteras disfrutaron de música, exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito.

Además, visitaron los stands de artesanos de Acatzingo, San Gabriel Chilac, Cuetzalan, Tetela de Ocampo y la zona de Cholula, quienes ofrecieron diferentes productos como miel, café, textiles, artesanías de palma, barro policromado y chaquira.

La gran final de serie celebrada en Puebla, por primera vez con aforo completo y la aplicación de los protocolos sanitarios por la COVID-19, fue el marco en el que los pilotos reconocieron la trayectoria de José Abed, promotor del automovilismo a nivel nacional.

Tras dos días de intensa actividad y emocionantes jornadas, el piloto Salvador de Alba Junior logró el campeonato de la categoría estelar: la Nascar Peak; mientras que en la categoría Challenge, Noé León logró la victoria y ratificó su liderazgo en las 12 carreras del año; en la categoría de Nascar Trucks, Giancarlo Vecchi confirmó su hegemonía al conseguir el título.